PromoCasa nace en el año de 1992 en la ciudad de Mexicali, donde rápidamente destaca por sus diseños y se coloca como la desarrolladora de casas en Mexicali, Tijuana y Rosarito; líder para las familias bajacalifornianas

A lo largo de más de 25 años PromoCasa ha demostrado que es posible desarrollar conceptos residenciales que superan las expectativas de nuestros clientes. Más de 30 mil viviendas y miles de familias están disfrutando de las mejores Casas Mexicali, Tijuana, Rosarito, y Los Cabos han comprobado que la satisfacción de cada uno de nuestros clientes es guía de nuestro trabajo cotidiano.

Para PromoCasa, innovación es mucho más que una palabra en nuestro eslogan; es la filosofía que sostiene nuestro crecimiento y nos mantiene como la empresa constructora líder en la región.

Preocupados por el constante crecimiento y la necesidad de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, nace Terrenos Comerciales como una nueva unidad de negocio para PromoCasa. Terrenos Comerciales ofrece una oportunidad de inversión y expansión a todo aquel que busque crecer, con lotes comerciales y residenciales en Mexicali, Tijuana y San Felipe.

Esta oferta de nuevos productos para inversionistas permite potenciar la demandante zona de servicios urbanos que evoca en crecimiento y alta rentabilidad para los negocios o proyectos que ahí se desarrollen.

pasion

Pasión
por la empresa, el trabajo y la familia.

honestidad

Honestidad
ante nosotros y las personas con las que trabajamos.

calidad

Calidad
en nuestro producto, en nuestro trabajo y el servicio a nuestros clientes.

liderazgo

Liderazgo
personal que nos comprometa con la empresa, la comunidad y el país.

sencillez

Sencillez
para saber quiénes y cómo somos y cómo lograr lo que queremos.

confianza

Confianza
para aportar soluciones creativas que busquen ir más allá siempre.

servicio

Actitud de Servicio
para satisfacer totalmente las expectativas de cada cliente.